Colegio Público Ana Soto

Bienvenidoa a nuestro colegio.

OVERVIEW

This website colegioanasoto.es currently has an average traffic ranking of zero (the lower the superior). We have sifted sixteen pages within the website colegioanasoto.es and found eighteen websites associating themselves with colegioanasoto.es. There are two social communication platforms possessed by colegioanasoto.es.

COLEGIOANASOTO.ES RANKINGS

This website colegioanasoto.es has seen a variation quantities of traffic through the year.
Traffic for colegioanasoto.es

Traffic ranking (by month) for colegioanasoto.es

Traffic ranking by day of the week for colegioanasoto.es

LINKS TO WEB PAGE

El blog de la clase de 5º C del C.E.I.P. Ana Soto

Martes, 15 de junio de 2010. 1 gol por la Educación. Únete a Shakira y baila con nosotros por todos los que no tienen acceso a la educación. Miércoles, 26 de mayo de 2010. Viernes, 21 de mayo de 2010. Tres mil escolares bailan seguidillas en Albacete. Y no se nos daba mal. Lunes, 17 de mayo de 2010. 191;Quién es tu mamá? .

WHAT DOES COLEGIOANASOTO.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioanasoto.es Mobile Screenshot of colegioanasoto.es Tablet Screenshot of colegioanasoto.es

COLEGIOANASOTO.ES HOST

I identified that a single page on colegioanasoto.es took one thousand and sixty-three milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
212.227.159.198

FAVORITE ICON

SERVER OPERATING SYSTEM

I identified that this domain is utilizing the Apache server.

PAGE TITLE

Colegio Público Ana Soto

Bienvenidoa a nuestro colegio.

CONTENT

This website colegioanasoto.es states the following, "Entra en nuestro cole! Un poco de historia." Our analyzers analyzed that the webpage also said " Asociación de Madres y Padres AMPA." The Website also stated " La vuelta al cole Acogida e Información. Comedor Escolar y Aula Matinal. Reutilización-Préstamo de libros 3º y 5º curso 2015-16. Dotación de materiales Curriculares para 4º y 6º de Primaria. Libros de texto curso 2015-16. 1º, 2º y 3º de primaria. 4º, 5º y 6º de primaria. Libros de texto curso 2015-16 en Para Familias." The website's header had colegio as the most important search term. It was followed by público, ana soto, and albacete which isn't as ranked as highly as colegio. The next words they used was junta de comunidades de castilla-la mancha. consejería de educación was also included but might not be viewed by search crawlers.

VIEW OTHER WEB SITES

- Colegio Cambrils

Escuela de Música y Danza. Ven y descubre el colegio que buscabas. Educamos de manera muy especial. El centro educativo debe ser un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. Misión, Visión y Valores. La familia, protagonista de la educación. Los padres junto con el tutor personal, siguen y orientan el programa educativo de su hijo.

Colegio Maria Teresa. Colegio concertado bilingüe en Alcobendas, Madrid

El colegio María Teresa es un lugar de búsqueda permanente del desarrollo integral de la persona, que haga posible un desarrollo armónico y equilibrado que abarque todas las capacidades. Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. Más allá de la oferta.

Colegio Santa Mónica, colegio concertado, bilingüe en Rivas-Vaciamadrid

Agosto a partir del día 24. Misión, visión, valores. Una acción educativa eficaz, especialmente en lo referente a valores, actitudes y hábitos de trabajo, requiere una estrecha coordinación entre la familia y la escuela. Aprovecha esta oportunidad para darle a tus hijos la mejor educación posible. El Colegio Santa Mónica apuesta por .

Control de Tareas

Domingo, 24 de agosto de 2008. Libro SEP Pág 12 y 13 Act. Libro de SEP pag 17 Act recortable. Españool Sep Pag 10 Act Recortable. Terminar Guías temáticas y firmar. Regreso a la página principal. Regreso a la página principal.

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Jueves, 30 de julio de 2015. Les informamos que están a vuestra disposición y de manera descargable los calendarios de actividades del mes de Agosto de enseñanza Básica y Media. Miércoles, 29 de julio de 2015. Evaluaciones Institucionales 2do semestre 2015. Lunes, 6 de abril de 2015. Viernes, 13 de marzo de 2015.